domingo, 24 de agosto de 2008

Un Blog Anti - Cassanello

Pasaron más de 25 años desde que Julio Cassanello dejó de ser el intendente de Quilmes. Ello porque por estrecho margen perdió en las elecciones de 1991 frente a Anibal Fernandez. Un tiempo prolongado que, excepcionalmente, encontró a este ex-funcionario de la dictadura gozando de la normalidad de su vida como Juez y presidente del Comité Olímpico, en su Quilmes que lo vio incluso caminar las calles con un aire despreocupado del que no gozan numerosos políticos.
Pero parece que a Cassanello se le viene la noche. No alcanzan los recuerdos de numerosos vecinos quilmeños que tienen en él y a su criterio al mejor gestor del Municipio de las últimas décadas. Ni siquiera el Campeonato del Quilmes Atlético Club de 1978 cuando él era presidente de la institución. Pero claro, en el debe se denunciancia que, en aquel período, existieron en la Ciudad 370 detenciones-desapariciones, hechos que un intendente, se dice, no podría haber ignorado. Como tantos otros que en Quilmes callaron. Y una vinculación con los militares que hoy es mal vista perdonar.
El Blog http://fuera-casanello.blogspot.com/ esta teñido de rojo sangre, como rememorando aquella etapa y quizás, como preanunciando de manera bizarra los días que se vienen, cuando las olimpíadas sean historia y Casanello esté de vuelta en casa.

No hay comentarios: