lunes, 29 de septiembre de 2008

Clarin Zonal


Los vecinos de Quilmes tendrán su propio diario Zonal de Clarín a partir de esta semana. Quienes viven allí y los jueves compren el diario, recibirán una publicación con toda la actualidad de esa importante área del Sur del Gran Buenos Aires: la información abarcará una región que tiene más de un millón de habitantes.
El nuevo Zonal reflejará la vida cotidiana de la gente en estos distritos. Y su primera edición vendrá con un regalo especial: un mapa gigante de los tres partidos
En las páginas de la nueva publicación, los lectores podrán informarse acerca de su ciudad y los proyectos para mejorarla, la política local, los deportes, la cultura y los emprendimientos de la gente. También habrá un lugar para los personajes famosos y para los vecinos que tengan una historia para contar o algo que quieran mostrarle a su gente. Porque el nuevo Zonal, será sobre todo un espacio abierto a los vecinos, con un permanente espíritu de servicio; una herramienta para su vida cotidiana.
Cada edición desarrollará los temas urbanos, esos que día a día tocan de cerca a la gente. Informará sobre obras de infraestructura en los barrios, el mantenimiento de espacios públicos y las novedades en seguridad. También habrá notas de salud y educación, y se pondrá el foco en las novedades de los polos comerciales y las industrias locales.
El Zonal será un espacio para difundir las propuestas, los reclamos y las distintas necesidades de los vecinos: desde los grandes problemas, como la inseguridad, el transporte o los servicios, hasta un bache que nadie arregla o un baldío lleno de basura.

No hay comentarios: