miércoles, 24 de septiembre de 2008

Continúa el Ciclo de Improvisación en Quilmes



Continúa el ciclo "El arte de la improvisación libre contemporánea" en Quilmes. Hasta el momento, se han realizado tres de las cinco fechas programadas con la participación, de acuerdo a lo anunciado, de importantes improvisadores de nuestro país.
Mientras un grupo de músicos desarrolla improvisaciones solistas y grupales a través de distinto tipo de formaciones de manera ininterrumpida, el escultor irá tallando su obra en la madera.
Los sonidos producidos por su trabajo se convierten en parte de la obra musical, condicionando las decisiones sonoras de los músicos. Un caso muy particular de arte en sitio y ocasión específicos.
Los músicos participantes son: Adriana de los Santos (piano), Alcides Larrosa (guitarras españolas de ocho cuerdas con y sin trastes), Luis Conde (sakuhachi y clarinetes bajo y soprano) y Eliseo Tapia (guitarra eléctrica procesada). Debe destacarse la participación especial del escultor Meko Soler.
La performance será filmada por el prestigioso videasta Carlos Murat, participando como ingeniero de grabación de audio Ariel Gato. Será hoy a las 19, siempre en Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel", Sarmiento 625, Quilmes.

No hay comentarios: