sábado, 13 de septiembre de 2008

Expo Industrial de Quilmes


Se trata de exposición de industrias quilmeñas que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de noviembre en el Área Material Quilmes de la Fuerza Aérea, tras el convenio firmado con sus representantes.


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, firmó un convenio con la Unión Industrial de Quilmes y el Área Material Quilmes Fuerza Aérea, para realizar allí la 5ta Expo Industrial.
Al respecto, el Mandatario Comunal manifestó: Estamos contentos por este convenio para realizar esta exposición, tras cinco años que no se hace. Nos parece importante hacerla para exhibir lo que se produce en nuestra ciudad, el desarrollo de los trabajadores, la innovación tecnológica y la investigación científica que se hace en escuelas técnicas, lo que demuestra el interés de los estudiantes .
Este año se hizo en varios municipios, y Quilmes no puede estar ausente en el lugar que se merece, el de los municipios importantes, con industria y un alto nivel tecnológico , expresó el Intendente y agregó: Creo que va a ser una feria muy concurrida como todos los eventos que son de interés colectivo, para conocer y para buscar oportunidades de trabajo y negocios .
Además anunció: Se va a hacer en Quilmes una feria de Diseño y Quilmes va a ser un pionero en esa materia y vamos a participar como ciudad en la feria turística de la provincia de Buenos Aires con la reinauguración del tranvía y una feria cultural que lo va a acompañar .
Por su parte el secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo, Guillermo Robledo, sostuvo: Que se vuelva a hacer esta Expo Industrial es un mensaje claro de que nosotros estamos orgullosos de los empresarios argentinos que han sufrido durante 30 años políticas de Estado totalmente adversas, así que nuestra gestión es un respaldo absoluto a nuestros empresarios .
Esta feria va a tener un fuerte contenido simbólico por el potencial de los expositores, por la motivación a la juventud, y para que las universidades complementen esa motivación , indicó el secretario.
La 5ta Expo Industrial Quilmes 2008 se desarrollará entre el 20 y el 23 de noviembre en el espacio del Área Material Quilmes, donde se expondrán productos en los rubros alimentarios, maderas, servicios de salud, tecnológicos, informática, comunicaciones, plásticas, financieros y bancarios. Además se realizarán charlas, cursos y seminarios de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, docentes, especialistas del sector privado e investigadores.

No hay comentarios: