domingo, 21 de septiembre de 2008

Forestan el Cementerio

La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del municipio de Quilmes, a través del Programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos del Partido de Quilmes, realizó una primera plantación en el Cementerio Municipal de la localidad de Ezpeleta.
"Estamos buscando cumplir con el compromiso asumido de embellecer los espacios públicos del municipio, en este caso, nuestra intención es aportar un poco al gran trabajo que se esta haciendo en el Cementerio Municipal de Ezpeleta" afirmó el Secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbano y Turismo del municipio, Claudio Olivares.
Por su parte, el responsable del Programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos del Partido de Quilmes, Raúl Macario declaró que "desde el programa se contemplan nueve o diez intervenciones dentro del cementerio, tanto en su acceso principal, los distintos sectores de ingreso, y los sectores de descanso, donde la gente suele estar mas tiempo, como es el osario o el monumento de los caídos de Malvinas".
En esta ocasión se realizó plantación de en el acceso vehicular de la calle La Guarda de palmeras, rayitos de sol, jazmines del cielo y se trabajo sobre glorietas.

No hay comentarios: