lunes, 1 de septiembre de 2008

Giallombardo se consagró campeón en el TC Mouras


El juvenil piloto de Bernal se impuso de punta a punta en La Plata y logró el título con un record: ganó ocho de las diez finales disputadas en el presente torneo.
Mauro Giallombardo (Ford) en el nuevo campeón de la categoría TC Mouras. El juvenil piloto de Bernal se impuso de punta a punta en el Autódromo de La Plata y festejó la obtención del título con un record que será muy difícil de igualar o superar a nivel nacional: ganó ocho carreras en diez fechas y ahora la Rana iniciará una nueva etapa porque decidió pasarse al TC Pista, pensando siempre en cumplir el objetivo de llegar algún día al Turismo Carretera.
Giallombardo fue aplastante desde el principio hasta el final, con el auto del Alejandro Garófalo Motor Sport, durante esta 10ma. fecha del torneo. Hizo el mejor tiempo clasificatorio, se quedó con la serie (incluyendo el record de vuelta) y venció de manera contundente en la final (también con record de vuelta).
Apenas Adrián Oubiña (Ford) insinuó en la parte inicial de la competencia pelearle el primer puesto a Giallombardo, quien no cometió ningún error y posteriormente consolidó el liderazgo sobre Lucas Fidalgo Peduzzi (Torino) y Juan Pablo Bessone (Dodge). Más atrás clasificaron Daniel Masson (Chevrolet), Luciano Ventricelli (Ford) y el mencionado Oubiña.
Los demás pilotos y/o equipos de la zona sur del Gran Buenos Aires: 10mo. llegó Omar Rodríguez (Dodge/Quilmes Plas Racing Team); 12mo. lugar para Daniel Wigley (Chevrolet); 20mo. quedó Luis Mori (Ford/Quilmes Automóvil Club); y 21ro. se ubicó Alberto Di Giorgio (Ford).
Abandonaron, pos distintos motivos, Pedro Gentile (Dodge), Iván Heredia (Dodge), Angel Ciucio (Chevrolet/Los Indios Tuercas), Gastón Caserta (Torino), Mariano Cóppola (Ford) y Leonel Sotro (Ford).
La Rana Giallombardo gritó campeón sin dejar margen para la discusión en el TC Mouras que contó con la participación de 45 protagonistas. Pero sin duda, el Nº 1 fue para el mejor...
Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios: