martes, 30 de septiembre de 2008

Limpian Basural en Bernal Oeste


El municipio de Quilmes, realizó la limpieza de un basural ubicado en las calles Boedo y Av. Calchaquí de Bernal Oeste.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del municipio de Quilmes, se está llevando a cabo un plan de identificación y limpieza de los basurales. “Hemos recibido un informe estadístico de los Bomberos Voluntarios de Bernal, en el cual han hecho 33 intervenciones en este basural desde enero a mediados de septiembre de este año. Nosotros seguiremos insistiendo a la población acerca del cuidado de los barrios, porque todos queremos una ciudad limpia, pero si no contamos con la colaboración del vecino, es imposible tener la ciudad que anhelamos”, afirmó Claudio Olivares, secretario de Medio Ambiente.
En tanto, el Coordinador de Higiene Urbana del municipio, Daniel Forniga, destacó que “este trabajo se está realizando con el personal de Higiene Urbana, con la colaboración de dos camiones de la delegación de Bernal Oeste” y agregó: “Estamos tratando de erradicar los basurales del distrito, por esto, el municipio, junto con las empresas que están acá alrededor se comprometieron a asfaltar y abrir la calle una vez que se termine la limpieza, para que no se vuelva a formar un nuevo basural”.
El trabajo se realizó totalmente con personal municipal, retirando del lugar aproximadamente 15 camiones repletos de basura.
Fuente: Diario 5 Días.

No hay comentarios: