lunes, 15 de septiembre de 2008

Quilmes Apuesta Fuerte al Turismo en la Ciudad

El Municipio participó del lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo, “FEBAT 2008” que se realizó en la Casa de Buenos Aires. Nuestra ciudad fomentará lugares como la Ribera, la Cervecería y la vuelta del tranvía
El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto con el Secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares, participaron del acto de lanzamiento de la Feria Buenos Aires Turismo, “FEBAT 2008” que se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao Nº 237 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta Feria es considerada una de las más importantes de la Provincia puesto que se considera que posibilita el desarrollo regional. Además, este año fue protagonista en la Tercera Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina (EUROAL, España).
Las fechas previstas para el desarrollo de la FEBAT 2008 son el próximo 26, 27 y 28 de septiembre, en el predio de la Rural con entrada libre y gratuita. En ella participarán unos 85 municipios de la provincia de Buenos Aires.
El área de Turismo de Quilmes, llevará adelante la colocación de un stand para generar acciones de promoción de la actividad turística, y expondrá las virtudes y bondades de nuestra Ribera, los circuitos culturales y gastronómicos, la tradicional cervecería, su barrio, el casco histórico y la vuelta del tranvía
Fuente: El Quilmeño.

No hay comentarios: