domingo, 21 de septiembre de 2008

Vuelve un Clásico


La Cervecería relanzó el Chopp cervecero con una fuerte apuesta que alcanza los $4,5 millones. Tal suma está destinada a la importación de chopperas europeas de última generación y un programa de capacitación para el personal de 150 bares.
"Este relanzamiento del chopp surge como respuesta al bajo porcentaje de consumo de chopp" sostiene Diego Belbussi, Gerente de Marca de Quilmes, y agrega “Tenemos tres objetivos: uno es brindarle imagen a la categoría. Otro tiene que ver con el negocio de chopp per se, con metas de crecimiento de volúmenes de negocio chopp, para que supere el 1%, para que vaya al 2% del mercado con lo que estaríamos mas alineados con países competitivos. Y el tercer punto es contribuir a la imagen de innovación de Quilmes Cristal, de la cerveza Quilmes. En este sentido ya se ofrece Quilmes Red Lager, Quilmes Stout, nueva Quilmes Bock, ahora tenemos un lanzamiento próximo el mes que viene.”
Por otra parte, informó la empresa, Lloyd’s Register Quality Assurance recomendó otorgar la certificación ISO 14.001-2004 a la planta elaboradora que posee en la localidad de Quilmes.
En este establecimiento industrial, origen de la empresa en 1890, se elaboran, embotellan y distribuyen 11.000 hectolitros diarios de botellas y barriles de cerveza.

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