martes, 28 de octubre de 2008

Denuncia de Vecinos de la Ex-Rhodia

País de los Quilmes hace eco del malestar de vecinos del emprendimiento privado que se lleva adelante en el predio de la ex-fábrica Rhodia, que pese a públicas anomalías, sigue adelante.

"Los vecinos de la calle Primera Junta denunciamos, que se esta trabajando a todo trapo, se hizo un portón, y una tremenda excavación para piletas de natación y construcción de futuros emprendimientos, les mandamos fotos desconsoladoras que nos llenan de ira de la burla de los que nos tienen que cuidar, el aire puro, la salud de todos los ciudadanos de Quilmes y las leyes, así estan las cosas para el último pulmon verde de la ciudad, ya vemos a quienes estan cuidando nuestra Municipalidad a inescrupulosos empresarios, sin tener respeto al futuro de Quilmes, ni leyes ni ordenanzas.
Que alguien se haga cargo de este atropello, esto no se queda aca."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo que la ex rodia, puede ser un pulmón y un lugar de esparcimiento. Pero sabés cual es el problema que como en Argentina la seguridad no existe, ese pulmón terminaría siendo un sitio de faloperos y delincuentes, te lo aseguro, es una lástima.