jueves, 9 de octubre de 2008

Sin Plazos para la Discusión del Plan Urbano

Desde el Municipio se está trabajando en la implementación de cambios metodológicos para retomar las charlas abiertas por el Plan de Ordenamiento Urbano que viene impulsando la gestión Gutiérrez, manifestó ayer el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Brian Renison en diálogo con el diario ‘5 DIAS’.
Al mismo tiempo, aseguró que una vez que concluya el plazo de presentación de proyectos se retomarán las charlas públicas por lo cual se contactaron ONGs para que ‘moderen’ los encuentros.
Renison sostuvo que no habrá plazos para la discusión del Plan Urbano en la ciudad y reinterpretó los dichos que el propio intendente Francisco Gutiérrez efectuó a principios de semana respecto a que en el próximo mes de noviembre tenía que haber resultados concretos. El funcionario afirmó que antes de fin de año estarán definidos los grandes ejes del Plan Urbano pero que la cuestión seguirá debatiéndose. Además, confirmó que “se presentaron muchísimas propuestas para sumarse al debate por el POU (Plan de Ordenamiento Urbano).
Fuente: Diario 5 Días.

No hay comentarios: