domingo, 5 de octubre de 2008

Quilmeño y Campeón


Sergio Martínez se adjudicó el título mundial interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
Con la humildad de los grandes y la serenidad propia de quien sabe que no dejó nada librado al azar en busca de un claro objetivo, Sergio Martínez recalcó que "estuve muy bien entrenado y llevé a cabo el plan de pelea que más me favoreció. Sentí que le gané todos los rounds y supe ganarle con velocidad y trabajando en la larga distancia".
Agregó que "esto es el fruto del esfuerzo que hice yo al entrenarme, pero también mi familia y mis amigos que siempre me apoyaron. Por fin soy campeón, luego de tantas postergaciones. Hace más de 10 años que peleo como profesional y hoy se hizo realidad".
También Maravilla puntualizó en rodriguezboxlaprensa.wordpress.com que "ahora voy por más: quiero el título regular CMB y después el de la AMB. Espero que el pueblo argentino haya disfrutado con mi labor. Este título es para mi país. Para mí esta escalera recién la empiezo a subir y buscaré quedarme con todo".
Martínez, quien nació en Avellaneda, se crió en Quilmes y hoy se encuentra viviendo en España, se adjudicó el título mundial interino superwelter del CMB al derrotar por nocaut técnico en el octavo round al congoleño Alex Bunema. Ahora lo espera el estadounidense Vernon Forrest para la unificación.
Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios: