jueves, 6 de noviembre de 2008

Nueva Delegación La Ribera


El intendente Francisco Gutiérrez, encabezó en la mañana de ayer la reinauguración de la delegación municipal de La Ribera, ubicada en la Av. Iriarte Nº 1680. La vieja casilla de madera fue demolida, y reemplazada por una moderna oficina de bloques.
Después del acto de inauguración, el jefe comunal junto con los integrantes del programa de forestación y adecuación de espacios públicos, plantaron árboles en la vereda de la delegación y a lo largo de la avenida Iriarte, hasta la rotonda del Pejerrey Club.
Fuente: Perspectiva Sur

1 comentario:

Oscar R. Baez dijo...

Me parece genial que se remplace la vieja casilla de madera, la verdad que no recuerdo cual era, yo me pregunto, existe algun departamento de arquitectura en la minicipalidad de quilmes que realmente estudie de una manera seria el lenguaje arquitectonico y mire un poco mas alla de los 5m que tiene la delegacion para no solo contextualizarce sino tambien para tener identidad, no podemos hacer una delegacion donde la materialidad no tiene mucho que ver con el lugar, acaso la ribera esta en San Luis? Tampoco podemos colocar ventanas y puertas donde no coinciden los dinteles, la iluminacion no esta centrada con la puerta, es increible cuesta lo mismo hacerlo bien que de esta manera, realmente parece una vivienda no una delegacion. Hay que tener cuenta con lo que pasa alrrededor, como ejemplos tenemos los municipios de San Isidro y Tigre que trabaja con estas cosas respetando la costa.

Oscar R. Baez