viernes, 14 de noviembre de 2008

Un Golf en el CEAMSE


Funcionarios del Gobierno bonaerense, de distintos Municipios, entes oficiales y directivos de empresas privadas se reunieron para impulsar un proyecto de urbanización denominado "Costa del Plata", que contempla la construcción de un complejo de viviendas, un hotel 5 estrellas y una sede universitaria, entre los distritos de Quilmes y Avellaneda.

Este proyecto, que comprende 232 hectáreas entre los dos municipios del Gran Buenos Aires, estará ubicado por detrás del Complejo Ambiental Villa Domínico, propiedad del CEAMSE.

Según señalaron desde ese organismo a través de un comunicado, además del complejo de viviendas, están previstas obras de infraestructura como nuevos accesos desde la autopista Buenos Aires-La Plata y de los caminos internos del complejo. El CEAMSE planea en las tierras del relleno sanitario de Villa Domínico el diseño y construcción de una cancha de golf y diferentes espacios verdes de recreación destinados a la comunidad. Destacaron, al respecto, que se estima que vivirán en el área "unas 20.000 personas y el 70 por ciento del espacio que abarcará la Costa del Plata será destinado al uso público".
Fuente: Diario El Sol.

No hay comentarios: