sábado, 13 de diciembre de 2008

Abrió el Centro de Estudios Urbanístico y Desarrollo Social (CEUS)


La Asociación se proyecta como un nuevo espacio de discusión y debate para el estudio y análisis de la problemática de la realidad social actual. Su objetivo -detallaron- se concentra en la elaboración de proyectos, planes e ideas orientadas a elevar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Su sede funciona en San Martín 937, en el centro de Quilmes.
Tras la colocación de la piedra fundamental, el Centro de Estudios Urbanístico y Desarrollo Social (CEUS) se proyecta como un nuevo espacio en el que se realizará una reflexión política sobre el estudio y análisis de la problemática de la realidad social actual, y cuyo objetivo se concentra en la elaboración de proyectos, planes e ideas orientadas a elevar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes.
Los fundadores de la Asociación -informaron durante su presentación- que trabajarán sobre las experiencias obtenidas en la función pública como también en la actividad privada, con el fin de generar un ámbito para lograr la mejora en la calidad de vida de los quilmeños.
Entre los integrantes de la comisión directiva, se destaca la participación de Fernando Rizzi, Leandro Jarsun, Pablo Garrido y Roberto Guglielmetto, quienes trabajarán junto al resto de sus miembros en la sede del CEUS, donde se desarrollará la gestación de proyectos, las reuniones de los equipos técnicos y la interacción con los vecinos.
Asimismo, explicaron que el Centro de Estudios Urbanístico y Desarrollo Social es un espacio que integra la Agrupación Arturo Jauretche, conducida por el ministro de Justicia, Seguridad y DDHH de la Nación, Aníbal Fernández.
En su sitio web (www.ceusquilmes.org), CEUS pone a disposición de los interesados la conformación de sus miembros, sus currículum vitáes, antecedentes, quiénes son los responsables de las distintas áreas de trabajo, las actividades y una frondosa base de datos e imágenes de Quilmes.
Agencia Suburbana.

No hay comentarios: