lunes, 29 de diciembre de 2008

La Agenda Cultural del Sur y sus 100 Ediciones

Un pequeño gran medio quilmeño cumple este mes sus primeras 100 ediciones.
La Agenda Cultural del Sur es una guía mensual en la que se consigna día a día, el hacer cultural llevado a cabo por instituciones oficiales y privadas de la zona sur y que cuenta además, con notas breves de escritores e historiadores tanto locales como del resto del país, y de corresponsales en el extranjero. Se distribuye gratuitamente en Quilmes y alrededores y está en la calle los días primero de cada mes. Su directora es Sonia Otamendi.

El teatro, la plástica, la danza, los estudios históricos, las instituciones culturales, la música, la literatura de Quilmes y comunidades cercanas han encontrado en La Agenda un compañero de naufragios y descubrimientos con el que andan juntos desde hace diez años. Y esto es mucho. No los diez años, sino la compañía, el tener una herramienta de difusión y promoción que sea partícipe del esfuerzo artístico y cultural con la más absoluta generosidad.

Desde Marzo de 1999 la Agenda Cultural del Sur es luz y reflejo de cultura. País de los Quilmes agradece y felicita a sus hacedores.

No hay comentarios: