viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo Movido en el Hospital Iriarte

En Quilmes no se registró ningún herido o quemado por pirotecnia en la noche de fin de año, según informó ayer el Hospital Isidoro Iriarte. No obstante, atendieron a seis heridos de arma blanca, consecuencia de reyertas entre personas alcoholizadas.

El Jefe del Servicio de Guardia del Hospital de Quilmes, Carlos Merlino, informó ayer que afortunadamente no tuvimos víctimas de la pirotecnia, pero sí de peleas producto del abuso del alcohol. También tuvimos varios accidentes automovilísticos, pero ninguno de gravedad.
El quirófano del Hospital de Quilmes comenzó a funcionar en los primeros minutos del 1º de enero y no dejó de atender a las víctimas de las reyertas con arma blanca, hasta las 12 del mediodía de ayer. Fue incesante, no paramos de operar a los acuchillados, algunos de gravedad , señaló Merlino.

El Primer Quilmeño de 2009

En cuanto al primer nacimiento en Quilmes, el galeno informó: "Se quedó dormido y recién nació a las 8.45 de la mañana". Fue un varón que pesó 2.730 gramos, en excelente estado de salud, lo mismo que la mamá. La familia Espinillo está muy feliz con su nuevo bebé.

No hay comentarios: