jueves, 8 de enero de 2009

Ciclo Cultural "Primero lo Nuestro"

La Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Cultura, invitan a la inauguración del ciclo cultural “Primero lo Nuestro: Tango y Folklore en la Plaza”, la cual se realizará este viernes 9 de enero y se llevará a cabo todos los viernes de enero y febrero, hasta el viernes 27 de febrero, a partir de las 19 hs. en la Plaza San Martín del casco histórico de la ciudad de Quilmes.

El ciclo pretende acercar a los ciudadanos las costumbres de los dos ritmos característicos de nuestro país: el tango y folklore. Por ello se brindarán clases abiertas de estos ritmos, que serán dictadas por profesores nacionales de Folklore de distintas partes de la provincia y Quilmes.

El evento será temático y cada día se enseñará una danza representativa de cada provincia del país. La Casa de la Provincia que se esté homenajeando en cada ocasión aportará stands, artistas, comidas típicas, promotoras turísticas, postales, folletos, artesanos y demás, para que todos los presentes se integren a las distintas culturas de nuestro país. Además habrá artistas musicales en vivo.

No hay comentarios: