sábado, 28 de febrero de 2009

Aniversario del Combate de Quilmes


En conmemoración del aniversario del Combate de Quilmes, este fin de semana se realizarán distintas actividades -totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad- en la ribera, organizadas por el municipio en conjunto con el Instituto Nacional Browniano.

Hoy a partir de las 9, se realizará un torneo de pesca, en el Pejerrey Club, Cervantes y España. En tanto, a las 14, se efectuará una exposición a cargo de Fuerza Aérea Argentina, Baires Aviation Service (BASA), Fortín Quilmes, Museo Fotográfico de Quilmes, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Unidad Ejecutora del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR), en el Salón Egos, sito en Cervantes y Calle 14.

En tanto, a las 17, se realizarán actividades culturales a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio de Quilmes, en la Rotonda Almirante Brown, ubicada en Cervantes y Otamendi.

Desfile y música

A las 18, se realizará el desfile del Fortín Quilmes, en la rotonda Almirante Brown, en Cervantes y Otamendi; mientras que a las 19, comenzarán las actividades acuáticas, en Cervantes, entre 14 bis y Olavarría.

El cierre estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a partir de las 20 en la rotonda Almirante Brown, Cervantes y Otamendi.

En tanto, las actividades de mañana comenzarán a las 14, con una exposición a cargo de Fuerza Aérea Argentina, BASA, Fortín Quilmes, Museo Fotográfico de Quilmes, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Unidad Ejecutora del COMCOSUR, en el Salón Egos, Cervantes y Calle 14.

A las 17, actividades culturales en la Rotonda Almirante Brown; a las 19, actividades acuáticas, en Cervantes entre 15 bis y Olavarría; a las 20 el cierre a cargo de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina, en la Rotonda Almirante Brown y a las 23.30, el show de fuegos artificiales.

Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios: