viernes, 20 de marzo de 2009

Hartos de Muertos, hubo una Movilización en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste

Amigos, comerciantes, ONG's e instituciones convocaron repentinamente a una marcha en reclamo de seguridad. Será esta tarde en la esquina donde el hombre poseía su comercio: Andrés Baranda y Carlos Pellegrini.

Foto: perspectivasur.com

La convocatoria en Andrés Baranda y Pellegrini de Quilmes Oeste, en la puerta de la farmacia de Eduardo Frontier, otra víctima quilmeña de la inseguridad, fue masiva. Hubo gritos, pedidos de justicia y críticas fuertísimas al gobierno y a la policía. La ola de inseguridad volvió a cobrarse esta madrugada una nueva víctima. En Bernal, un hombre fue baleado cuando intentó resistirse a ser asaltado en la puerta de su casa.
Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Eduardo Frontier, de 54 años, tomó un arma que guardaba en el auto y se enfrentó a tiros con los ladrones.
La víctima, que resultó gravemente herida tras el ataque, fue trasladada con vida al Hospital de Quilmes, donde falleció poco después a causa de las graves heridas sufridas.
El ataque se produjo en la calle Boedo al 200, en la manzana lindera en la que vive el ministro de Economía, Carlos Fernández, por lo que es una zona custodiada.
Pérez era un conocido farmacéutico de Quilmes, y tenía su comercio desde hacía años en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini de Quilmes Oste. Amigos relatan que él tenía un particular cuidado con el tema seguridad.
La paradoja de la vida quiso que fueran las balas de los delincuentes los que terminaran con su vida.

Agencia Suburbana

No hay comentarios: