martes, 7 de abril de 2009

Convocatoria a Nueva Feria Das, Diseños al Sur


La secretaría de Cultura y Educación y la secretaría de Producción del municipio de Quilmes, informan que DAS - Diseños Al Sur, abrió su convocatoria para la 1ª Exposición de Diseño Sustentable en Quilmes, los días 14, 15 y 16 de mayo.

Dicho evento tiene como objetivo principal instalar los conceptos de ECODISEÑO y PRODUCCIÓN RESPONSABLE dentro del circuito de diseñadores y productores de la zona sur. Durante todo abril se llevará a cabo la selección de diseñadores que tendrán su espacio de exposición a lo largo de las tres jornadas. Como característica principal, los diseñadores aspirantes deberán presentar creaciones propias bajo el concepto SUSTENTABLE en los siguientes rubros: Indumentaria Femenino/Masculino/Niños Decoración Juguetes Accesorios JoyeríaDiseño para Mascotas Calzado Femenino/Masculino/Niños Iluminación y Objetos Mobiliario Diseño textil Además deberán previamente solicitar entrevista por teléfono o correo electrónico (dasquilmes@gmail.com, 156.299.9386 o 156.570.4513) y acudir a la misma con muestras de sus productos, curriculum vitae y materiales de difusión de su marca. Serán 25 los diseñadores seleccionados por las curadoras del evento para exponer sus creaciones en la Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento).

Durante el evento se desarrollarán diversas charlas, workshops y paneles de experiencias con profesionales de primer nivel. Para participar de las mismas se requiere inscripción previa.

No hay comentarios: