jueves, 16 de abril de 2009

Jornadas de Gestión y Planificación Urbana


Se llevaron a cabo en el Centro de Estudios Urbanísticos y Sociales (CEUS) de Quilmes.

Las jornadas que se iniciaron el último martes en la sede de la entidad quilmeña ubicada en la calle San Martín 937, fueron organizadas por 'Habitat-Metropolis', de la Universdad de Quilmes (UNQUI), en conjunto con el 'C.E.U.S'.
Durante el evento se abordaron los principios rectores de la investigación sobre el desarrollo y la problemática de la planificación urbana de varias ciudades europeas y latinoamericanas, tomando como caso de estudio la situación del Gran Buens Aires.
Las disertaciones estuvieron a cargo de Gabriel Fernández (UNQUI), el especialista Germán Leva (UNQUI-CEUS), Sonia Roitman y Rick Phelps (University College London).
Numerosas personalidades de la política local como el doctor Pablo Garrido, el funcionario nacional Leandro Jarsún, el ex Director del Hospital Iriarte de Quilmes, doctor Héctor Bertana, el presidente del HCD de Quilmes Gustavo Filareti, etc; acompañaron al presidente de la entidad quilmeña, el abogado quilmeño Fernando Rizzi, quien se mostró satisfecho al termino de la jornada, y anunció que las mismas se iran repitiendo a lo largo del año en curso.

Fuente: El Mástil Digital.

No hay comentarios: