jueves, 7 de mayo de 2009

Costa del Plata

Mientras el Foro de Asambleas por el Plan Urbano Ambiental Quilmes organiza una nueva recorrida por la costa del Río de La Plata y la selva marginal para el 10 de Mayo, con la consigna “Conocer para defender”, El proyecto Costa del Plata que emplazaría en el lugar edificios de hasta 40 pisos y áreas comerciales, tiene mejores chances de ser aprobado en el Deliberante Quilmeño, a partir del acuerdo electoral entre el oficialismo y el sector kirchnerista comandado por el ministro Anibal Fernández.




“Más allá de las diferencias, acá lo importante es consolidar la gobernabilidad del Municipio, los proyectos de infraestructura, de obras que tienen para el Municipio y tirar del carro todos juntos, para asegurar la calidad de vida de los ciudadanos de Quilmes, que es lo que todos queremos”, aseguró Gutiérrez al referirse al acuerdo. Esto se puede traducir en una mayoría asegurada para "Nueva Costa del Plata".
Desde el ejecutivo se aguarda esta aprobación con cautela y ansiedad. Luego de varios traspiés, sería escencial para la gobernabilidad. Un inconveniente de este tipo decretó el alejamiento del anterior secretario de Obras Públicas, Brian Renison, y la llegada de Roxana González.

No hay comentarios: