martes, 19 de mayo de 2009

EL ARI No Votará la Rezonificación Para Techint

El extremo norte de Quilmes, foco de controversias.

El concejal Mario Sahagún adelantó ante los vecinos del Foro de Asambleas que el bloque del ARI no votará el proyecto de rezonificación para que la empresa Techint pueda valorizar las tierras que les entregó en dudoso procedimiento, la CEAMSE, tanto en Avellaneda como en Quilmes.
El mandato del dirigente vence su mandato el próximo 10 de diciembre pero es el primer candidato a concejal de una de las listas del Acuerdo Cívico y Social, aceptó una invitación de los vecinos quienes han decidido invitar a candidatos a concejales que se presentan el 11 de junio. En diálogo con Radio Quilmes (FM 98.9), uno de los referentes de Quilmes Unido, Gustavo Barbieri, dijo que “a pesar del frío, Sahagún estuvo dos horas en la puerta del edificio de la Casa de la Cultura, donde se están reuniendo los vecinos del Foro luego de que el Intendente Gutiérrez le impidiera continuar sus encuentros en el interior del mismo.

Emprendimiento de Techint
Barbieri dijo que con respecto al megaproyecto de Techint, el concejal de la Coalición informó que el Ejecutivo aún no ha enviado al Concejo Deliberante ningún proyecto, pero anticipó que ya tienen elementos suficientes para oponerse al mismo. Sahagún les garantizó que el bloque del ARI no votará favorablemente.

Nuevo Quilmes
Los vecinos, entre otros temas le marcaron la preocupación por el barrio privado de Don Bosco. Denunciaron que el emprendimiento dejará a los barrios aledaños con graves problemas de inundación. El concejal aclaró que su bloque no votó ese emprendimiento y se comprometió a ocuparse del tema.
Fuente: Quilmes a Diario.

No hay comentarios: