jueves, 14 de mayo de 2009

Instituciones: La Sociedad de Fomento Loma Alegre

Este es el frente la sede de la calle San Luis 2450, en Quilmes Oeste.

Es uno de los tantos barrios quilmeños. Y una iniciativa camino a ser realidad los destaca. Además de una intensa labor socio-comunitaria, los socios y vecinos del barrio “Loma Alegre”, están más que contentos con la nueva actividad que estan desarrolando, se trata de la construcción del predio “Entretiempo”.
Es el campo ubicado en la calle Gral Acha intersección San Luis, que hasta hace muy poquito tiempo, se encontraba practicamente abandonado, y estaba trasnformandose en un gran basural, foco de enfermedades e infecciones, los vecinos preocupados por esta situacion, se reunieron para limpiar este predio tan hermoso, que cuenta con una arboleda añosa, y grandes dimensiones.
Muy entusiasmados, se han reunido en el campito, todos los sabados a las 15 hs, fijando asi un dia y horario para encontrarnos con todos los vecinos y compartir una hermosisima tarde, junto a nuestros mayores y niños.
El objetivo en este terreno, es poder brindar un lugar seguro y protegido para que todos podamos disfrutar tranquilos de las actividades que alli se realicen; actualmente estan tratando de contruir 3 canchas de tejo, y 1 de bochas.
Han solicitado luminarias, y una motoniveladora. Afortunadamente han encontrando en los funcionarios de Nuestra Municipalidad gran ayuda y voluntad, sobre todo del delegado de Quilmes Oeste, el Sr Diego Fandiño, quien dio todas las herramientas y propició la limpieza del predio. Y del Sr Roberto Siris, candidato por la tercera edad, que brindó su apoyo y ayuda constantemente.
Así estaba el predio


Así se ve y utiliza ahora



La institución de Quilmes Oeste nos envía ademas una invitación para este Domingo.

No te olvides que este Domingo 17 de Mayo vamos a estar en el predio de Acha y San Luis jugando al tejo y compartiendo en familia un dia diferente. Podrás comer unos ricos choripanes, habrá peloteros y muchas ganas de pasarla bien. Te esperamos, este lugar que es nuestro , de los vecinos para disfrutarlo en familia. Trae la reposera y el mate . Invita la Comision Directiva de nuestra querida Sociedaad de Fomento Loma Alegre !!No faltes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches ! Hoy junto a los vecinos del barrio "Loma Alegre", me hice presente en el predio, y puedo contarles que la hemos pasado de maravilla, en este hermoso pulmon verde, ubicado en la calle gral Acha y San luis.
Me reunirè con ellos nuevamente los sabados a las 15 hs, que parece que esos dias, la cosa se pone mejor !!!!!!!!
Muchas GRacias ! Acerquensè

Mirta