jueves, 28 de mayo de 2009

Los Quilmeños Campeones del Mundo

Ricardo Solari, Juan Oblujeck, Salvador Massito, Federico Peréz, Enrique Cabezas, José Kalinski, Hugo Morbelli, Javier Castelo, Alfredo Rivera, Valnea Bomben, Raúl Villalba, Stella Colecchio, Lorena Cotelo, Claudio Blanco. Esta fotografía fue tomada por Jorge Blanco.


Parece increíble para muchos, pero la Fotografía, al igual que el Fútbol y otros deportes de alta competencia, tiene su Copa Mundial de Fotoclubes, y en su última edición ha sido ganada por sensibles ojos quilmeños.
Es así que la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP) premió al Foto Club Quilmes con la máxima distinción en esta competencia desarrollada en Francia, lo que sin lugar a dudas constituye un enorme orgullo para la ciudad de Quilmes.
Los campeones mundiales se presentarán en sociedad, por una invitación de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Quilmes, hoy jueves 28 a las 20 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 399, esquina Sarmiento, de Quilmes Centro.
Los fotógrafos premiados internacionalmente expondrán allí toda su mágica obra que ha dado la vuelta olímpica nada más y nada menos que de visitantes, en Francia.

No hay comentarios: