martes, 19 de mayo de 2009

Nueva Directiva en la AEPUQ

Renovó sus autoridades la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ), correspondiente al período 2009-2011.Fue designado presidente de la institución, fundada en 1976, el doctor Carlos Sinagra, representante del Círculo Médico de Quilmes; vicepresidente, el Dr. Gustavo Dundich, del Colegio de Veterinarios, distrito III, y secretario el ingeniero Ricardo Goyenche, del Colegio de Ingenieros, distrito VI.
AEPUQ tiene como finalidad unir a todos los profesionales universitarios a través de sus respectivas asociaciones para promover el bienestar general y defender los intereses de la comunidad, al igual que la dignidad y prestigio de todas las profesiones.

Proyectaron Ciudad Sagrada
El filme Ciudad Sagrada, un documental sobre la cultura, la resistencia y la historia de la Ciudad Sagrada de la Comunidad India Quilmes de Tucumán, se proyectó en la sede del Centro de Empleados de Comercio regional, en San Martín entre Videla y Alsina, del centro quilmeño. La película fue realizada por Marcelo Camiletti, de Orden Nuevo, y el proyecto es de Dardo Abbattista, director de la revista Los Indios Kilmes. La reunión fue organizada y tuvo el apoyo de la agrupación peronista Causa Popular, que orienta el diputado provincial Daniel Gurzi.

Presentaron nuevo libro
En el ámbito quilmeño fue presentado el libro de la colección CLACSO-CROP, denominado "Territorio, Condiciones de Vida y Exclusión. El Partido de Quilmes". Sus autores son Carlos Hugo Fidel, Raúl Di Tomaso y Cristina Farías. El trabajo de investigación contiene un riquísimo cúmulo de datos y aseveraciones sobre la actual realidad de Quilmes.
Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios: