martes, 26 de mayo de 2009

Nueve Proyectos de Obras por 64 Millones

El Poder Ejecutivo provincial envió a la Legislatura un ambicioso proyecto de ley que establezca el marco regulatorio para un millonario plan de obras destinadas a mejorar la situación edilicia del Poder Judicial.
En ese contexto, la Corte ha previsto 15 importantes emprendimientos edilicios para el Departamento Judicial de Quilmes (abarca Berazategui y Florencio Varela) para el funcionamiento de varios fueros, tribunales y dependencias, por un monto de 87.021.697 pesos. El plan contempla 9 obras en el distrito quilmeño, 3 en Florencio Varela y 2 en Berazategui.
La Cámara de Senadores de la Provincia ya aprobó el ambicioso proyecto que incluye masivas expropiaciones y compras de inmuebles por cifras millonarias que irán atendiendo las necesidades del Poder Judicial, además de extender la declaración de “Emergencia Edilicia”.
El programa de iniciativas prevé trabajos de construcción, ampliación y remodelación de edificios en todo el territorio provincial, por un costo total de 2.362.888.801 pesos.

El detalle
La adquisición del terreno ubicado en la Avenida 12 de octubre al 3.400 ($15.600.000), la construcción de un Complejo Judicial para el nuevo fuero de la Justicia de Menores; el reacondicionamiento de los edificios de los fueros penales, laborales y civiles; instalación del aire acondicionado central en la sede de la Justicia Penal ($3.808.734); refacción del inmueble ubicado sobre la calle Brown 533; y la adquisición de las propiedades ubicadas en: 9 de julio 184; y Brown 403.

Fuente Diario 5 Días

No hay comentarios: