sábado, 27 de junio de 2009

Abrirán una Escuela y una Delegación Municipal en Don Bosco

El intendente Gutiérrez anunció que el municipio de Quilmes llegó a un acuerdo con la Dirección general de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual se construirá en Don Bosco la Unidad Integral de Educación Técnico Profesional, donde también funcionará la Unidad Municipio y Delegación.


Esta iniciativa que se llevará adelante en el viejo edificio de COPROVIC ubicado sobre la avenida San Martín, incluye la creación a nivel terciario de una escuela de Educación Técnica en Informática y un Centro de Formación Profesional.
“Firmamos un acuerdo para la creación de la Unidad Técnica Profesional de Informática en el viejo edificio de Coprovic que estaba abandonado hace muchos años. Es algo importante para la zona que va a fortalecer mucho la capacitación y la formación”, destacó Gutiérrez e indicó que “también nos da a nosotros una parte para inaugurar ahí la Unidad Municipio y Delegación de Don Bosco.”

Unidad Municipio y Delegación municipal

El Jefe comunal detalló que en la misma sede funcionará una Unidad Municipio, donde los vecinos podrán realizar diferentes trámites, pago de tasas y donde también se colocarán cajeros Bapro. Asimismo, también se cumplirá con una vieja demanda vecinal, y los vecinos de Don Bosco también contarán con una delegación municipal para el barrio.

Fuente: Quilmes a Diario

No hay comentarios: