lunes, 8 de junio de 2009

Graduado de la UNQ Ganó la Beca Líder

Leandro Imanishi, graduado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), recorrerá España y Portugal porque resultó ganador de la Beca Líder que otorga la Fundación Carolina. Imanishi fue elegido como uno de los 60 mejores licenciados de países iberoamericanos.

Es Licenciado en Biotecnología e integrante del Laboratorio de Interacciones Biológicas de la UNQ que dirige el Dr. Luis Wall.
La beca le permitirá conocer la realidad económica, política, social y cultural de ambos países, en un viaje que realizará de 1 al 17 de julio de 2009. Imanishi visitará varias ciudades de España y Portugal con una agenda de actividades que incluye un intenso programa de conferencias, visitas y encuentros con los principales protagonistas de la sociedad española y portuguesa. La experiencia le permitirá profundizar en aspectos claves de la economía, la política, el mundo empresarial y la cultura de estos países.
Entre los objetivos de esta beca, se contempla que los beneficiarios tengan la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en España, crear lazos entre los jóvenes líderes y dicho país, promover una nueva visión de la relación entre España e Iberoamérica y crear una red interdisciplinaria de líderes para fortalecer y potenciar las relaciones entre estos países.

Fuente: perspectiva Sur

No hay comentarios: