miércoles, 17 de junio de 2009

Jose Bonanno y Carlos Martínez Pampin

Desafiando la fría noche artistas y funcionarios se dieron cita.

El sábado 13 de junio se realizó la inauguración en el salón de exposiciones del museo Alte. Brown, la exposición de las artistas plásticos José Bonanno y Carlos Martínez Pampin, con temas figurativos.
A la inauguración asistieron el intendente, Francisco Gutiérrez, el subsecretario de cultura, Héctor Bandera, el director de Museos, Rodolfo Cabral, la Directora de artes plásticas Norma Cistaro, y el asesor de la mencionada dirección Ludovico Pérez. Además se tuvo la grata visita del secretario de Cultura y Educación de la comuna de Berazategui, Sr. Ariel López.
Con una gran concurrencia de visitantes, el intendente Gutiérrez, recorrió la muestra acompañado por José Bonanno, saludando a los presentes, y después de la presentación formal que estuvo a cargo de Norma Cistaro, hablaron Bandera, Gutiérrez y los artistas, José Bonanno, vecino de Ezpeleta y Carlos Martínez Pampin, vecino de Ranelagh, Berazategui, agradeciendo a la gran concurrencia, su presencia y a las autoridades municipales por la realización de la exposición.

No hay comentarios: