sábado, 20 de junio de 2009

Terminarán el Normal de Quilmes


La obra está parada desde 1992

El titular de la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar, Fernando Larsen, dialogó con el programa Fan News (de lunes a viernes de 8 a 10 por Radio FAN 103.9), y anunció la apertura de los sobres de licitación para dos obras largamente reclamadas por sus respectivas comunidades educativas.
Una de las obras es la finalización del edificio de la Escuela Media Nº 20, el ex Normal de Quilmes. La otra, el mantenimiento del edificio de la Escuela Técnica Nº 3 de San Francisco Solano.
En los últimos días, vale recordar, los alumnos del ex Normal hicieron valer su reclamo, mediante una movilización al Consejo Escolar, y fue en ese marco, según dijo el propio Larsen, que me reuní con ellos y les dije que ya la licitación estaba lista .
De esa manera, según dijo el titular de la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar, el viernes 26, desde las 10 de la mañana, se realizará en la Casa de la Cultura la apertura de los sobres para ambas licitaciones.
Larsen dijo que la licitación del ex Normal contempla continuar con el plan de reparación de baños y otras cosas que estaban en marcha, y también terminar el sector del edificio nuevo, que había quedado interrumpido en el año 1992 .

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios: