viernes, 10 de julio de 2009

Forestan Espacios Públicos


El Municipio de Quilmes lleva adelante diversas actividades que integran el programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos.

En la avenida San Martín, entre Ameghino y Zapiola, de Bernal, se realizó la plantación de palmeras y especies ornamentales en los canteros del boulevard.
También, en Avenida La Plata y Smith se realizaron plantaciones en conjunto con la agrupación de jóvenes Agua y Juventud.
En la Escuela Nº 61 de San Francisco Solano se plantaron 15 fresnos en la vía pública. Mientras que en el club de fútbol infantil Césped, ubicado en Martín Rodríguez y Esquiú, chicos y vecinos plantaron aproximadamente 40 especímenes de fresnos, ginko biloba y godoneas.
Los trabajos de forestación comprenden, además, el cuidado, mantenimiento e incorporación de árboles de acuerdo a la evaluación y proyectos de forestación de la Secretaría de Medio Ambiente.
Del mismo modo, se colocaron más de diez especies forestales en la Escuela Nº 64, y se desarrollaron más plantaciones en la sociedad de fomento Loma Alegre, de Acha y San Luis, en Quilmes Oeste y en el barrio Itatí donde además se efectuaron tareas de recuperación y limpieza.
En tanto, durante todo julio se prevé la adecuación total y plantaciones en toda la bicisenda de Ezpeleta.
Debido a la suspensión de actividades escolares, se reprogramaron las tareas con otras instituciones en diferentes barrios del distrito.

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios: