miércoles, 1 de julio de 2009

Oid el Ruido de Rotas Cadenas

Al cierre del local de Red Megatone, de Gaboto y Rivadavia, se suma la retirada de C&A, de San Martín y la Peatonal. Las grandes cadenas minoristas sienten mas fuerte el golpe de la crisis.

Persianas bajas y 64 empleados sin trabajo.


Alguna vez el centro quilmeño fue localista. Desde la botonería hasta el Banco tenían detrás de sus mostradores a caracterizados vecinos, que supieron hacer grande el Centro Comercial. En las ùltimas décadas cada vez más las principales arterias, y especialmente Rivadavia, vieron como se "extranjerizaba" el manejo del comercio.

Por estos días, los ante la crisis no dudan en salir, dejando empleados en la calle y transeúntes sorprendidos, no son otros que los "grandes", mientras los de siempre intentan superar el bajón y seguir siendo parte del "paisaje"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digasque cerro c&a! es un garron eso! yo la verdad no compraba ahi pero es una cadena importante de retail y es una pena que se vaya :S se habia transformado en uno de los negocios icono de la pateonal! lo de red megatone tambien sorprnse porque no hace tanto que habian abierto en esa esquina..ponbre el inversionista que aposto a esa zona..lo bueno que sacamos los quilmeños que tomamos el tren en la estacion es que por lo menos no seguimos conviviendo con la abandonada oriente y sus puertas rotas y quebrantadas! pero que buenas facturas eran por favor! :)

Carolina dijo...

Mas alla de las grandes cadenas, hay muchos negocios desocupados... es culpa de los mismos dueños de los locales, que los ponen en alquiler a precios descabellados...una verguenza, nos destruimos a nosotros mismos todo el tiempo.