miércoles, 5 de agosto de 2009

1800 Inscriptos en la Escuela de Natación



El Municipio de Quilmes informó que esta semana comienza el segundo cuatrimestre de la Escuela Municipal de Natación que se desarrollan en diversos puntos del distrito y en la cual se anotaron 1800 personas.

Al respecto, el director de Deportes, Raúl Molnar, destacó que: “Este año tuvimos que hacer un sorteo ya que tuvimos una inscripción record de 1.800 inscriptos. Si bien es algo que se hace usualmente, tuvimos que elegir esta herramienta para poder darle a la mayor cantidad de gente la posibilidad de disfrutar de la pileta”. Por su parte, Nicolás Mellino, director de Deporte Grupal e Individual explicó que: “Tenemos dos grandes áreas en Natación, una donde se realiza la enseñanza del deporte en sí, y otra que incluye la rehabilitación postural y terapéutica, entre otras. En estos casos, hay una inscripción a comienzo del año, que se divide en dos cuatrimestres. Igualmente, siempre se supera el cupo, ya que contamos con unas mil personas que quieren acceder y van quedando en lista de espera,” añadió.
Por último Mellino remarcó: “El objetivo es que todos los vecinos, cualquiera sea su edad y actividad que quieran desarrollar, puedan hacerlo de manera gratuita, en el Polideportivo de Quilmes, o en cualquier otro lugar que funciones como dependencia del polideportivo.”
Las sedes en las que funcionan las piletas son el Club Quilmes Oeste (Vicente López 235), el Quilmes Atlético Club (Guido y Sarmiento), el Club Argentino de Quilmes (Cevallos y Alsina), el Club Don Bosco (Pringles 1256) y el Club Los Cooperarios (Andrade y Calchaquí).
Fuente: Quilmes a Diario.

No hay comentarios: