martes, 11 de agosto de 2009

Calcomanías a la Manía de Infraccionar


La Dirección de Tránsito del municipio de Quilmes, realizó un nuevo operativo de control vehicular en Quilmes Centro. Junto a los controles habituales, se implementó un nuevo modo de notificación de infracciones, colocando un calco en el parabrisas del automóvil.
“El trabajo es similar al que hacemos a diario, con una innovación con respecto a la forma de notificación, la cual consiste en la aplicación de un calco que se confeccionó para ser colocado en el parabrisa de los autos, para casos en los que no se logre ubicar a los automovilistas o no los pueda acarrear la grúa” informó el Director de Tránsito del Municipio de Quilmes, Pedro Guevara.
Esta nueva metodología de notificación, va a ser implementada al trabajo diario en todos los operativos de controles de tránsito vehicular del distrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero solo se ocupan del centro. que salgan a ver cuántos vehículos están estacionados sobre las veredas. Por ejemplo en Tucumán y Martín Rodríguez.
que salgan va ver la cantidad de semáforos en rojo que se violan a diario en toda la ciudad. O son ciegos o no quieren ver.
En el centro mismo ha sido amenanazado con el avance de vehículos cruzando Rivadavia con el semáforo en rojo...he mirado para todos lados...y no encontré ningún hombre de tránsito para evitarlo.

Anónimo dijo...

Ay ay ay Pedro Guevara, que delincuente que sos, te acordas cuando le robabas a tu propio hermano con los micros escolares? Como estaras robando ahora... por Dios. Asi estamos.