lunes, 3 de agosto de 2009

Correcaminata por la Ciudad


La Unidad Coronaria cumple sus primeros 25 años de trabajo y a raíz de esto, la primera compañía de emergencias médicas de la República Argentina decidió "festejar con todos los ciudadanos de la ciudad".
Debido a este día tan especial, la entidad que dirige el doctor Carlos Calderón organizó una correcaminata por las calles de la ciudad, la cual resultó muy exitosa y con la participación de más de 5 mil personas.
Los atletas que colmaron las calles quilmeñas realizaron un recorrido que partió de Yrigoyen y Rivadavia y viajó por Conesa, Mitre, Humberto Primo, cruzando el puente Presidente Perón hasta Andrés Baranda, Rodolfo López, Conesa, Yrigoyen y culminó en Yrigoyen y Garibaldi.
El certámen se desarrolló en dos partes, una que reunió a los caminantes y la otra en la que participaron los atletas recorriendo seis kilómetros. Al finalizar se entregaron diferentes premios en metálico y otros artículos entre los miles de participantes que se dieron cita al evento.
El objetivo principal de la correcaminata fue unir a todos los afiliados, clientes, proveedores y amigos, en este día tan especial, en donde al finalizar la prueba se realizó un brindis por estas bodas de plata.
El director de la firma, doctor Carlos Calderón, explicó que es una satisfacción personal y de todos aquellos que componen Unidad Coronaria, por todos estos años de empresa y servicio brindado hacia la comunidad y que, afortunadamente, fue tomado como modelo en distintas partes de la Argentina y países limítrofes con la finalidad de llevar atención de emergencia en salud aplicada a la población.

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios: