sábado, 15 de agosto de 2009

Paula Gagliardo, Nueva Reina de Quilmes


El acto se llevó a cabo en la Plaza San Martín donde Paola Gallardo de 19 años fue elegida como la reina que representará al distrito en distintos eventos.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó del acto de elección de la “Reina de Quilmes 2009” que se desarrolló en la Plaza San Martín, donde Paola Gallardo fue la ganadora.
A primera hora de la tarde comenzaron los festejos del nuevo aniversario de nuestra ciudad, donde pudo apreciarse una serie de shows musicales a cargo del cantante Agustín Almeida y shows de danzas a cargo de “ABG Group” y de Facundo Mazzei. Luego se desarrolló la elección de la Reina de Quilmes y la coronación de la misma.
Al respecto, el mandatario comunal comentó que: “La reina de Quilmes es una representación importante para la ciudad, ya que muchas veces vamos a distintos eventos de turismo y de promoción de nuestra ciudad y la reina es la expresión de la mujer, de la cultura y de la juventud de Quilmes”. A su vez, Gutiérrez destacó el éxito de la convocatoria al evento: “Hacerlo de la manera que se hizo hoy, abierto, participativo donde todo el mundo pudo mirar y opinar, y que el resultado fuera aplaudido como lo fue, es un elogio para nuestra reina y para nosotros un orgullo presentarla a partir de hoy”, sostuvo el Intendente y añadió: “Ella nos va a representar en distintos eventos que se hagan en la Provincia y en la Nación y sabemos que vamos a estar muy bien representados”.
En este marco, el secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares señaló: “La joven seleccionada, más allá de la belleza, debe tener la virtud de conocer la historia y la cultura de nuestra ciudad. Representar a Quilmes es llevar el lugar donde viven con su presencia a todos lados y estamos intentando que el reinado tenga la envergadura que se merece, estando presente en todos los eventos del distrito”. Con respecto al evento, Olivares declaró que: “Estamos muy contentos por como se desenvolvió todo, trabajar en una plaza como lo es la San Martín fue algo muy positivo ya que la ciudadanía nos acompañó en un gran número.”
En tanto, la flamante reina, Paola Gallardo, expresó su felicidad por esta elección, a la vez que agregó: “Participar de este evento fue aprender mucho, por eso voy a ejercer este reinado con la mayor responsabilidad porque sé que es un cargo importante en la representación de Quilmes, acompañar al Intendente y a todo el Municipio.”
El evento estuvo organizado por la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación, y todos los regalos, la ropa, el peinado, el spa para las chicas, la pasarela y el escenario fueron donados, por lo cual el Municipio sólo se encargó del armado y la organización del evento. Más de 180 chicas, de entre 15 y 25 años, se presentaron a la convocatoria, de las cuales y s 30 fueron pre- seleccionadas para el desfile. El año pasado la ganadora fue la joven Antonella Lavagnina, quien estuvo presente en este gran evento entregando la corona a la nueva ganadora.
Galardonadas
De las 30 participantes elegidas para el desfile, también se eligieron:
Miss Pasarela: Jessica Zazulak
Miss Elegancia: Mariela Miele
Miss Simpatía: María Soledad Petralito
2º Princesa: Agustina Insua
1º Princesa: Alla Paulglug.

Las mismas, junto a la reina, fueron elegidas por el jurado conformado por el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, el secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares, el responsable del Apart Hotel Quilmes, Mario Tatarsky y la diseñadora Paula Golding.

No hay comentarios: