viernes, 21 de agosto de 2009

Policía Quilmeña ya Tiene un Helicóptero


Se trata de una unidad recientemente adquirida, que permitirá hacer prevención en varias modalidades delictivas, así como servir de apoyo a tareas de identificación de personas y vehículos. Ya comenzó a trabajar, aunque la llegada se concretaría la próxima semana.

Comenzó ayer a prestar sus servicios para la policía de Quilmes, un helicóptero aportado por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Comenzó su tarea en la tarde de ayer, sobrevolando villa Los Eucaliptus, acompañando un operativo de seguridad en avenida La Plata y Lamadrid.
El anuncio lo hizo el titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Alexis Ivanoff, en el marco de una visita a la Casa de la Cultura, en la mañana de ayer.
El jefe policial explicó que entre esta semana y la próxima, vamos a estar recibiendo el helicóptero, porque los detalles que faltaba resolver, que eran el lugar donde ubicarlo, y el espacio para que los pilotos tengan su sede, ya están resueltos . Por lo pronto, ayer ya comenzó a trabajar en forma coordinada con la Jefatura de Quilmes en un operativo que se realizó en la villa Los Eucaliptus.
Hemos hecho una gestión ante el Ministerio de Seguridad y la Superintendencia de Coordinación Operativa que nos van a permitir contar con una máquina de última generación, de origen francés, que recientemente ha adquirido la Policía de la provincia, y que va a tener base fija en Quilmes , detalló Ivanoff.

Fuente: Perspectiva Sur.

No hay comentarios: