jueves, 27 de agosto de 2009

Se Reunirán ex-Alumnos de la Media 3

Un ícono de la ciudad en Corrientes y Quintana

Este viernes 28 se realizará la primer reunión organizativa de la fiesta aniversario de los 25 años de egresados de la promoción 1984, de la Escuela de Enseñanza Media Numero 3 del Partido de Quilmes, ubicada en la Calle Corrientes (número 587) , esquina Manuel Quintana, Quilmes Oeste. La reunión la organizan Cachito Salustio (hijo del fundador de la escuela) y Mónica Illobre (egresada de la tercer promoción). Cabe pedir que quien no pueda acercarse a esta primer reunión, se acerque al kiosco que esta dentro de la escuela, en cualquier momento, a averiguar sobre las futuras reuniones organizativas. Son los mismos egresados los que van a tener que contactar a sus ex compañeros. La fiesta se realizará aproximadamente el 14 de noviembre del corriente año. Los organizadores, desde ya, agradecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fué, es y será un colegio de mierda.
Particularmente me tocó entrar en él en 1973 egresando 5 años mas tarde sufriendo las atrocidades de las autoridades de este colegio inmundo que se plegaron a los cánones y parámetros de la terrible dictadura militar que sufrió nuestro país por esos años.
Con rectoras hijas de puta, celadores que iban más allá del deber y nuestra enseñanza y libertad claramente acotadas por los militares es un milagro que hoy en día los egresados puedan estar sanos mentalmente.
Debiera ser reacondicionado y remodelado ya que todavía guarda el formato de una unidad carcelaria.

Lamentable.

Mirna Sanchez dijo...

Hola a todos yo lamento no haber podido asistir pero gracias a un a ex- compañera Rosita no me pperdi las mejores fotos tomadas. A mi gustó mucho mi escuela y las cosas que comparti con mis compañeros. Mirna