domingo, 27 de septiembre de 2009

Obras y Servicios, en la Valoración de las Gestiones

Una encuesta recientemente realizada por País de los Quilmes repasando la valoración de las gestiones de las últimas cuatro décadas, arroja como lectura de resultado la preferencia que los quilmeños asignamos a la realización de obra pública y eficiencia en la prestación de servicios, por encima de las demás tareas del gobierno municipal.
Es que esas aristas han caracterizado a la intendencia de Sergio Villordo, con su remodelación de plazas y edificios, obras de pavimento y una buena prestación de servicios; en la misma linea del paso por el sillón comunal de Julio Cassanello, quien pese a haber formado parte de un gobierno de facto hace ya cuatro décadas, sigue manteniendo valoración por sus obras. Las críticas a las falencia de las mismas, en cuanto al modelo de gobierno y el descuido de otras áreas, no parece inclinar la balanza.
El actual intendente Francisco Gutiérrez, con una propuesta antagónica, obtiene un lejano segundo lugar.
Otras tres intendencias peronistas recogen los lugares intermedios y un párrafo aparte merece el rechazo que las dos intendencias radicales recogen: Entre Eduardo Vides y Fernando Geronés, suman un 2%.
A partir de hoy los lectores de País de los Quilmes pueden participar de una nueva encuesta, esta vez sobre la inseguridad en la ciudad. Se permitirá optar por más de una respuesta.

No hay comentarios: