martes, 10 de noviembre de 2009

Los Edificios Dividen a los Quilmeños

Una encuesta recientemente realizada por País de los Quilmes, sobre la construcción de edificios en altura, demuestra que la temática divide a los quilmeños.
Casi la mitad de los que respondieron, no quiere edificios, en ningún lado. Ellos prefieren los barrios de casas bajas y no ven en los emprendimientos inmobiliarios una manifestación de progreso.
Por otra parte, entre los que sí ven con buenos ojos que Quilmes se desarrolle hacia arriba, una gran mayoría lo hace pensando que el Centro debe seguir siendo el lugar donde se manifieste este desarrollo.
A primera vista, la encuesta refleja esta puja que viene sin resolverse en la ciudad. La necesidad de un ordenamiento consensuado, pese a las dificultades que ello conlleva, parece ser la única salida.
A partir de hoy los lectores de País de los Quilmes pueden participar de una nueva encuesta, esta vez sobre otro tema candente en la ciudad. El comportamiento de los jóvenes los fines de samana, la "nocturnidad" y las posibles soluciones. Se permitirá optar por más de una respuesta.

No hay comentarios: