lunes, 30 de noviembre de 2009

Parece Venecia, es Quilmes

Barrios periféricos y no tanto, el agua copó todo el Partido.


Las fuertes precipitaciones que se desataron sobre la ciudad taparon muchas calles de Quilmes. Las fotos muestran el estado que presentaron varios barrios de Quilmes Oeste y San Francisco Solano a quienes el intendente Gutiérrez les prometió solucionar el drama de las inundaciones
Imágenes similares pudieron verse en Begrano entre Zapiola y Avellaneda; Triunvirato y Centenario; Laprida y Martín Rodríguez, La Rotonda de Pasco; Martín Rodríguez y Carlos Pellegrini; Los Andes y calle 177, Mosconi entre Los Andes y Linch; y otras tantas calles de Quilmes donde la falta de limpieza de los desagües pluviales y las zanjas hicieron que el agua no tuviera salida. También se inundó el bajo vías de Guido, donde dos automóviles quedaron bajo el aguaA la grave situación de los desagües se sumó la salida de los arroyos Las Piedras y San Francisco; que generaron inundaciones en sus cuencas, provocando la evacuación de más de 200 vecinos de los barrios La Matera, Santa María, Iapi, Monseñor Novak, La Odisea, Emporio del Tanque, y otros barrios de San Francisco Solano.
En la ribera quilmeña también hubo inundados debido al fuerte temporal

Fuente: Quilmes Ahora

3 comentarios:

juan pablo dijo...

donde esta el delegado de quilmes oeeste

juan pablo dijo...

donde esta el delegado de quilmes oeste

Anónimo dijo...

.. si ahí parece Venecia, en Necochea entre Pellegrini y Tucumán parece Afganistán. Desde que anduvieron molestando con unos caños grandes y tiraron la tierra sobrante en esa calle no asfaltada cualquiera tira ahí escombros y basuras y están tapando la calle con eso.
Digo yo, el intendente no sale a caminar por Quilmes?. No se le ha dado por pasear por ahí ?. No tiene verguenza de ser intendente de una ciudad con calles como esa ?
O solo está para ser el "testimonial" de los dueños del país ?