viernes, 6 de noviembre de 2009

Sanearán el arroyo San Francisco

El municipio iniciará en breve los trabajos de saneamiento del Arroyo San Francisco en el tramo comprendido entre. Donato Álvarez y. Zapiola. Según informó la municipalidad de Quilmes, las obras demandarán una inversión de 60 millones de pesos. Los trabajos arrancarán en el segundo semestre de 2010.



La obra que tendría un costo estimado de 60 millones de pesos, colaborará en el saneamiento de un área de alrededor de 2.800 has, y mejorará la situación de más de 80 mil habitantes. El inicio de los trabajos está previsto para el segundo semestre de 2010.
La secretaria de Obras Publicas de Quilmes, Roxana González recorrió ayer distintas zonas del arroyo San Francisco junto a Amelia Mesa, subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Proyecto de Obras para el Programa de Mejora y Expansión de la Infraestructura bonaerense. El mitin sirvió para evaluar la situación socio ambiental del lugar donde se realizarán los trabajos de saneamiento.
La recorrida contó también con la presencia de una misión del Banco Mundial integrada por el inngeniero. Carlos Vélez, Especialista en el Sector de Agua y Saneamiento, y los Licenciados Marcelo Acerbi y Lilian Pedersen, expertos ambientales del Organismo Internacional, responsables de establecer los parámetros para la entrega de créditos para realizar las obras.
Fuente: Radio FMQ

No hay comentarios: