lunes, 21 de diciembre de 2009

Cervecería Quilmes Quiere que se Declare Capital Nacional de la Cerveza a la Ciudad

Fachada sobre 12 de Octubre de la Industria madre, que cumple 120 años.

Fin de un Rumor

Para alejar rumores y conjeturas que se hicieron luego de la aparición de la publicidad "Lugares", Cervecería Quilmes salió a ratificar su pertenencia a la ciudad. "Quilmes es y será nuestra sede y para destacar nuestra relación con la ciudad estamos llevando adelante las gestiones para nombrar a la ciudad "Capital Nacional de la Cereveza", dijo Mariano Botas vicepresidente de Asuntos Corporativos en un reportaje publicado por el diario Perspectiva Sur.
La negativa es doble. Cervecería y Malteria Quilmes rechazó que tenga previsto irse de la ciudad, o desvincular su marca del lugar que la vio nacer. Así respondio a las versiones que surgieron luego de la aparición de la campaña Lugares que fue leida por muchos quilmeños como una forma de "despegarse" de la ciudad.
Lejos de esto, los directivos de la Cervecería revelaron en un reportaje publicado hoy por Perspectiva Sur que la firma está gestionando que el distrito se declare Capital Nacional de la Cerveza, a partir del año próximo, en el 120 aniversario.
Así lo aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma. "Con la última campaña se quiso reforzar la relación emocional muy íntima que existe entre todos los consumidores argentinos y la cerveza Quilmes", afirma Botas que aclaró que antes de lanzar la campaña, la firma evaluó el impacto en un grupo de quilmeños, y el resultado fue positivo.

Fuente: FMQ

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja todo muy lindo, a mi me encantaria que nombren a quilmes capital nacional de la cerveza. pero si despues no hay cerveceria es medio al pedo no? nos quieren contentar y listo? o me parece ami jaja