jueves, 10 de diciembre de 2009

Una Multitud en Honrar la Vida


Con la actuación de reconocidas figuras de la música se realizó en la víspera una nueva edición del festival Honrar la Vida (Vicente López y Laprida de Quilmes Oeste), ante una multitud que colmó el anfiteatro del Parque de la Ciudad y entregaron alimentos no perecederos, dándole un marco espectacular al evento a beneficio de la Fundación Farinello.
Cabe recordar que las entradas se podían canjear por cuatro alimentos no perecederos en la Casa de la Cultura, CIC de La Paz y IAPI, Unidades Municipio de Quilmes Oeste, Solano y Ezpeleta y ayer en el Polideportivo Municipal. Por tal motivo, ante la cantidad de personas que respondieron a la convocatoria, pudo saberse que se reunió una importante cantidad de alimentos, lo que sin duda habla a las claras del éxito de la nueva edición del festival.
Honrar la Vida contó con la actuación de Alejandro Lerner, Luciano Pereyra y Axel, entre otros reconocidos artistas. En tanto que Jairo no pudo participar del festival de ayer -como estaba anunciado- debido a un problema de salud.
Tal como lo había anticipado el padre Luis Farinello, durante la velada se realizó un homenaje a Mercedes Sosa, quien siempre participó de los festivales Honrar la Vida y "fue muy generosa con nuestra obra", señaló el sacerdote. Al respecto, cabe indicar que el intendente Francisco Gutiérrez le entregó un presente al hijo de la recordada cantora argentina.
Asimismo, vale recordar que el Municipio de Quilmes colaboró con la organización y el canje de entradas, que consistió en la entrega de cuatro alimentos no perecederos.
Fuente: El Sol

No hay comentarios: