martes, 9 de febrero de 2010

Cambios en el Tránsito por el Bajovías de Bernal


La Provincia es la encargada de los trabajos. Pero desde la comuna trabajan en un reordenamiento del tránsito en la zona. Ya hubo tres reuniones con los vecinos para ajustar detalles del trazado.

Todavía no hay plazos, pero en el municipio ya trabajan sobre planos concretos de lo que será el bajovías sobre la calle Espora en Bernal.
Ayer, el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, y la secretaria de Obras Públicas, Roxana González, confirmaron que el proyecto está avanzando en la Provincia y que se consensúa con las autoridades bonaerenses las características de la obra.
En forma paralela, el gobierno municipal trabaja en la modificación del tránsito vehicular en la zona. “Tenemos que ver cada una de las propuesta que existe para mejorar el tránsito, aún sin el bajovías”, dijo el secretario de Gobierno Raúl Oviedo, que confirmó que ya hubo tres reuniones con el intendente para tratar el tema del tráfico.

Nota de Radio FMQ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el tren va de sur a norte, la barrera baja antes de que el tren llegue a la estacion Bernal, entonces uno tiene que esperar en el auto a que el tren llegue, baje la gente, suba la gente y arranque el tren.

Hace falta un bajo vías? O con un alcanza con un guardabarrera?

Esteban dijo...

Los bajo vias son INDISPENSABLES. La mejoras que hacen al trafico son enormes y dejan fluir el transito SIEMPRE.
Era hora que se ponga en marcha el proyecto. No puede creerse que en pleno centro de Bernal la conexcion este/oeste sea tan precaria (O casi nula en esa zona)
No logro ver bien pero incluye paso peatonal tambien, no?

Esteban dijo...

El de arriba es: Esteban ;)