sábado, 6 de febrero de 2010

Preocupan las Noches en la Plaza de la Estación

La mayoría de los puestos ya han sido abandonados por los artesanos.

Vecinos y comerciantes se comunicaron en las últimas horas con esta redacción para dar a conocer su profunda preocupación por las personas que se esconden durante la noche en los puestos de madera ubicados en la Plaza de la Estación de Quilmes. 'No podemos cruzar de noche, tenemos miedo, duermen dentro de los stands de madera mucha gente que no conocemos', señaló un conocido comerciante de la zona aledaña. El reclamo -aseguran- podría intensificarse.

Agencia Suburbana.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Realmente no ah habido gestion que meta mano en la plaza y logre encontrar un diseño que no la haga victima del deterioro tan rapido que siempre sufre. Ya cuando agregaron los baños con ese tanque encima que cualquier dia se viene abajo, la arruinaron.

La solucion que le encontraron a los puestos fue y supongo que es provisoria. Es una plaza de alto transito y le suman todos los puestos que lo que hacen es que la gente se detenga en vez de dejar el fluir del trafico peatonal que va al centro o tomar los colectivos hacia el este u oeste.

No tengo nada contra los artesanos, es mas me encanta que esten, pero no justo alli.

Hacer un lindo y gran centro cultural con feria de artesanias en donde funciona la ex fabrica de "chapitas" Quilmes seria ideal. El edificio es hermoso (Quitando los murales que a mi gusto afectan la fachada de un edificio casi historico). Es mas, aun no me queda claro que hace o hara la municipalidad con ese predio.

Anónimo dijo...

esas son las "grandes obras" de los Villordos o los Gutiérrez...cosas sin sentido que terminan en desuso y transformadas en basurales.
Algo similar sucecerá con las plazas en las que se reemplazaron juegos de metal resistentes por otros de madera que comenzará a podrirse hasta desaparecer.
En medio de eso, el presupuesto para la realización de esas tonteras con los presumibles porcentajes en algunos bolsillos.

Gustavo dijo...

Comparto plenamente lo que decís, Esteban. Tu diagnóstico es totalmente correcto y tu idea, muy buena.