domingo, 14 de marzo de 2010

Nos dejó Robin Banana

Dejó de correr. Y se alejó para siempre. Sus fans hicieron conocer la noticia en el grupo Facebook 'Yo me lo crucé a Robin Banana'. Integraba el grupo de jóvenes quilmeños que generaban "terror" en Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora. Sus videos se pueden ver en youtube.

Del Facebook "Yo me lo cruce a Robin Banana". Foto: Leonardo Arena

Dicen que se fue. Dicen que no regresará a sus andadas. Que dejó de correr. Y que se alejó para siempre.
La noticia generó escalofrío. Aquellos que lo conocieron en sus recorridas –por lo menos unos minutos- hicieron ver su pesar en el grupo de Facebook 'Yo me lo crucé a Robin Banana' (http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=31182567388).
Los mensajes publicados en esa red virtual aseguran que Robin Banana (Francisco Dominichini) falleció en un accidente el pasado domingo.
Robin, como se hacía llamar y como se hizo 'famoso' en la zona sur, conformaba un grupo de chicos quilmeños que no pasaron desapercibidos.
Sus videos causaron “terror por Bernal, Wilde, Quilmes, y esta vez llegamos hasta Lanús y Lomas de Zamora, Robín Banana arrancó causando estragos en el Río de Quilmes y termino por el centro”. Con sólo hacer click en http://www.youtube.com/arydj podrá accederse a varios de ellos.
Entre los comentarios, de las casi 63 mil visitas realizadas en los últimos tiempos, muchos tienen a este joven como su nuevo ídolo.
AGENCIA SUBURBANA había difundido por primera vez una de sus andadas en enero de este año. Y Robín había provocado una enorme oleada de visitas y comentarios, incluso algunos con críticas provenientes de sectores ultraconservadores e intolerantes.
Y no pasó desapercibido. Muy joven. Una pena...

Fuente: Agencia Suburbana

No hay comentarios: