viernes, 14 de mayo de 2010

El CEUS Se Afianza en la Ciudad

Hace poco más de un año ha nacido en Quilmes un espacio de participación. El Centro de Estudios Urbanísticos y Desarrollo Social, en San Martín 937, es el primero en su tipo en la Ciudad.



El CEUS se encuentra fundado y conformado por personas, en su mayoría profesionales universitarios, con experiencia en la actividad privada, en la función publica, en la actividad académica y en la vida institucional de entidades intermedias. Vecinos de Quilmes con distintas inquietudes y saberes, y con distintos grados de participación en las problemáticas que acosan la sociedad en forma permanente. También Ciudadanos que incursionan por primera vez en un espacio participativo, con vocación de aportar, generar y desarrollar proyectos para el mejoramiento general de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. En suma, vecinos de Quilmes, con una misma vocación y el mismo objetivo.

.
Distintas Áreas tratan temas específicos del Desarrollo Urbano y Social.

Para qué está el CEUS

Para generar un espacio de participación. Convocar a la diversidad más amplia posible de integrantes, donde cada uno realice su aporte de conocimiento, ya sea territorial, signado por el barrio en que vive, o al grupo social que pertenece, como de conocimiento especifico en función de los estudios o actividad que desarrolle habitualmente. Desarrollar las ideas, los pensamientos, el intercambio de información y de conocimiento, que enriquezca al conjunto, generando un circulo virtuoso de saber personal que volcado al proyecto colectivo se transforme en un equipo multidisciplinario con los conocimientos necesarios para realizar un abordaje serio de la realidad.
`
El teléfono de Ceus es 4253 - 5770 y su página web es http://www.ceusquilmes.org

No hay comentarios: